domingo, 28 abril 2024
- Publicidad -

La Asociación ‘El Prado’ de Talavera celebra su cuarenta aniversario

La teniente de alcalde, Flora Bellón, la concejala de Protección Social y Reducción de la Desigualdad, Nuria Sánchez, así como representantes políticos del PP y Cs han acompañado a la Asociación de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios ‘El Prado’ en la celebración de su cuarenta aniversario. 

Bellón ha destacado que “la historia de esta asociación es la de nuestra Talavera moderna, porque las mujeres, las amas de casa, han estado presentes en la batalla por lograr temas muy importantes para nuestra ciudad”. 

Así, ha recordado que quienes formaban parte de esta organización sacaban tiempo, fuerza y recursos “de donde no había y siempre con un entusiasmo sorprendente, siendo pioneras no sólo en la defensa de los derechos de las mujeres, sino también en el asociacionismo”. 

Vídeo conmemorativo

Igualmente, ha querido agradecer a todas las presidentas y sus equipos que han pasado por esta asociación, desde María del Carmen Escobar, fundadora en el año 1979, hasta Concepción Flores, presidenta actual.

La asociación ha elaborado un vídeo recogiendo distintos eventos en los que han sido protagonistas durante sus cuarenta años de edad, desde declaraciones de anteriores cargos y socios, como los estatutos con los que se fundó en el 79.

La presidenta ha agradecido el trabajo realizado a lo largo de los cuarenta años de existencia de la asociación, asegurando que seguirán llevando a cabo actividades y participando activamente en la sociedad talaverana “por muchos años más”. 

A este acto también han asistido concejales de la Corporación Municipal y autoridades nacionales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad