domingo, 28 abril 2024
- Publicidad -

Festivo y reivindicativo villancico del colegio Maristas de Talavera

Como viene siendo tradicional, el Colegio Santa María del Prado-Hermanos Maristas de Talavera de la Reina ha decidido felicitar audiovisualmente la Navidad a todos los talaveranos con un villancico totalmente original.

‘Nacerá’, que así se titula, ha sido rodado en varias localizaciones significativas de Talavera, con un espíritu festivo, pero también reivindicativo.

En él ha participado toda la comunidad educativa del colegio Maristas, desde los alumnos más pequeños, con apenas 3 añitos, hasta los mayores, de 18 años, además de los profesores y el personal del colegio.

Tanto el villancico como el vídeo han sido compuestos, grabados y editados por la profesora doña Ada Martínez, que compagina su labor como profesora del centro con la de músico en varios grupos formados en Talavera.

Desde el centro educativo talaverano confían en superar las más de 10.000 reproducciones del año pasado. De momento no va nada mal ya que en la mañana de este miércoles se contabilizaban 4.765.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad