martes, 30 abril 2024
- Publicidad -

CD Patrocinio presenta los equipos de su escuela en un solidario acto

Momento de la presentación.
Momento de la presentación.

El CD Patrocinio ha presentado, en el campo de fútbol ‘Jesús Fraile’, los equipos de todas las categorías integradas en su escuela de fútbol. En el acto se han dado cita los más de cien chicos y chicas que integran las diferentes categorías, acompañados de familiares, amigos, entrenadores y directivos del club, entre ellos el presidente, José Antonio García ‘Chapu’.

Bajo el título ‘el fútbol modesto en apoyo a los más necesitados’, este acto ha servido para recoger alimentos no perecederos a favor de la Asociación Socio-Cultural Aurelio de León, colectivo que ha recibido un caluroso homenaje en esta jornada por su incansable labor social en Talavera. También ha habido varios reconocimientos a deportistas, técnicos y directivos de la escuela de esta gran familia futbolística.

Más de cien chicos y chicas en el acto.
Más de cien chicos y chicas en el acto.

En esta presentación se ha dado a conocer que la jugadora del club Paula Pérez, participará el 4 de enero en el Campeonato de Castilla-La Mancha de selecciones provinciales.

En la presentación también han estado presentes el concejal de Deporte en Igualdad, Sergio Gutiérrez, y la concejala de Turismo y Artesanía, María Jesús Pérez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad