miércoles, 24 abril 2024
- Publicidad -

El temporal vuelve a cebarse en la piscina JAJE de Talavera

Piscina JAJE.
Piscina JAJE.

Una de las muchas incidencias que se están produciendo en Talavera por el temporal de lluvia y viento desencadenado por la borrasca Elsa, ha afectado a las instalaciones de la piscina municipal cubierta ‘José Ángel de Jesús Encinas’ (JAJE).

Las intensas lluvias y el fuerte viento reinante este viernes en la Ciudad de la Cerámica han provocado el desprendimiento de un voladizo y parte del techo de la instalación municipal, cayendo incluso algunos restos en los vasos de la piscina, lo que ha provocado el cierre temporal y preventivo de la misma.

Así lo han comunicado algunos de los clubes de la natación de la ciudad, como el Aqüis, que ha informado a alumnos y familiares de la suspensión de los cursos de natación que viene impartiendo, por el incidente comentado.

Una situación similar a la sufrida en el JAJE el pasado mes de febrero, cuando otro temporal provocó el desprendimiento de dos paredes de metacrilato. Posteriormente, la piscina permaneció cerrada durante un tiempo para someterse a una reforma integral, abriendo de nuevo sus puertas el pasado mes de octubre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad