domingo, 9 octubre 2022
- Publicidad -

Desmantelado un ‘punto negro’ de venta de cocaína en un bar de Talavera

La Policía Nacional ha desmantelado un ‘punto negro’ de venta de sustancias estupefacientes, ubicado en un establecimiento de hostelería de Talavera, en el que se han hallado durante el registro efectuado un total de 144 dosis de cocaína dispuestas para su venta.

La requisa tuvo lugar el pasado 18 de diciembre cuando, merced al dispositivo enmarcado en la operación ‘Vigilia’, los investigadores detectaron que había indicios de que se estaba traficando con sustancias ilegales en el citado establecimiento.

Ocultas en el suelo del local

De hecho, cuando accedieron al interior del bar, hallaron 131 dosis de cocaína dispuestas para su venta en forma de ‘papelinas que estaban ocultas en un doble fondo del suelo del local, y otras 13 más en el interior de un envase de desodorante. En total, 96,1 gramos de cocaína, además de 1.470 euros en metálico y los documentos de la contabilidad relacionada con la venta de la droga.

Por este motivo se detuvo tanto al camarero habitual del establecimiento, como al responsable del mismo. Ambos contaban con antecedentes por delitos contra la salud pública, y fueron puestos a disposición judicial.

La Operación Vigilia, que se ha desarrollado durante los últimos meses de 2019, ha consistido en varias actuaciones policiales contra el tráfico de estupefacientes a pequeña escala en locales de ocio nocturno de la ciudad y forma parte del ‘Plan Estratégico de Respuesta Policial al Consumo y Tráfico Minorista de Drogas en Zonas, Lugares y Locales de Ocio’, establecido por la Secretaría de Estado de Seguridad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad