jueves, 2 mayo 2024
- Publicidad -

El nuevo Plan Adelante estará dotado con 282 millones de euros

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, esta mañana en Cuenca.

Con la finalidad de hacer de Castilla-La Mancha una región “refugio de empresas”, el Gobierno que preside Emiliano García-Page va a aprobar en la primera quincena de febrero una nueva edición del Plan Adelante dotado con 282 millones de euros.

Ha sido el jefe del Ejecutivo regional quien ha avanzado esta decisión este miércoles en Cuenca, en el marco de la inauguración del nuevo pabellón polideportivo para el colegio de Educación Infantil y Primaria ‘Federico Muelas’.

En este contexto, ha abundado en el empeño del Ejecutivo que preside en generar riqueza y puestos de trabajo en la Comunidad Autónoma, de ahí este Plan que en la presente edición espera beneficiar a unas 25.000 empresas en los próximos cuatro años, bien en su mejora o de nueva implantación. Todo ello podría llevar aparejada la consolidación de 47.500 empleos a lo largo de la presente legislatura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad