viernes, 19 enero 2024
- Publicidad -

Sexto título nacional consecutivo para la talaverana Sandra Sánchez en Leganés

Sexto título nacional para Sandra Sánchez.
Sexto título nacional para Sandra Sánchez.

La karateca talaverana Sandra Sánchez ha cumplido con su condición de gran favorita y se ha proclamado campeona de España de kata, entorchado que logra por sexta vez consecutiva, en el Nacional de Karate que se está disputando este fin de semana en la localidad madrileña de Leganés.

Excelente arranque competitivo de la gran deportista talaverana en un año 2020 muy especial para ella y para el kárate en general, puesto que debutará como deporte olímpico en Tokio 2020, aunque en principio sin continuidad para los siguientes de París.

Una cita olímpica a la que Sandra Sánchez llegará con clarísimas opciones de medalla, aunque antes tendrá que disputar y medirse en otras competiciones de altísimo nivel como la prueba de la Premier League de París que se disputará próximamente, la primera del circuito mundial en la estará presente esta temporada la campeona del mundo y mejor karateca de la historia en kata.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad