domingo, 28 abril 2024
- Publicidad -

Fallece en Talavera la periodista María Ángeles Santos

 

La periodista María Ángeles Santos Martínez ha fallecido este lunes en su domicilio de Talavera de la Reina.

Aunque nació en la localidad ciudarealeña de Villanueva de los Infantes, desarrolló su carrera profesional en su querida Ciudad de la Cerámica.

Licenciada en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid comenzó su andadura profesional en el diario YA Toledo.

A mediados de los años 80 se incorporó a la Voz del Tajo como redactora jefe, puesto desde el que capitaneó la etapa crucial de la integración con Diario 16.

En 1996 se incorporó a la comunicación institucional en el Ayuntamiento de Talavera donde fue jefa de gabinete de alcaldía con Florentino Carriches y posteriormente, hasta el año 2011, con José Francisco Rivas.

A ese gabinete había vuelto en junio de 2019 con la llegada de Tita García Élez a la alcaldía.

Nunca perdió su relación con los medios de comunicación; en la actualidad era colaboradora del diario La Tribuna con su columna “Desde Macondo” y tenía un blog en el Huffinton Post.

Mantenía una gran actividad en las redes sociales, con un sucinto aunque intenso resumen de los acontecimientos noticiosos más importantes del día.

El periodismo de Talavera pierde pues a uno de sus refentes y a una de sus plumas más inteligentes, analíticas y brillantes.

Desde esta redacción nos sumamos al pesar que nos embarga y trasladamos nuestro sentir a sus familiares y amigos.

Descansa en paz, querida y admirada compañera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad