sábado, 27 abril 2024
- Publicidad -

El PCE toledano celebra en Talavera su Congreso Provincial

Este sábado y con el histórico dirigente, el talaverano Raimundo Bautista, muy presente

Este sábado, 8 de febrero, se celebrará en Talavera de la Reina el Congreso Provincial del Partido Comunista toledano, que se inserta en el proceso de debate del conjunto del PCE hacia la Conferencia Política del 4 de abril en Madrid.

En este acto, el partido actualizará su política y su estrategia en torno a la confluencia política y social de la izquierda de nuestro país. Asimismo, la militancia debatirá y elegirá una nueva dirección provincial para Toledo, lo que supondrá una renovación de sus órganos.

Raimundo Bautista y Talavera

El PCE en Talavera se ha reconstituido recientemente con el nombre ‘Raimundo Bautista’, como gesto de homenaje al histórico dirigente talaverano fallecido el pasado mes de mayo.

Asimismo, el núcleo del partido ha mostrado en un comunicado su satisfacción por haber sido elegido como lugar para este importante encuentro de todos los comunistas de la provincia de Toledo.

Algo que los militantes talaveranos ven como “un gesto de apoyo y reconocimiento a la importante tarea de tener presencia y actividad política en estas tierras, en las que el abandono institucional ha provocado que se sitúen a la cabeza en índices de desempleo y pobreza”.

En este sentido, ha considerado que “es necesario agrupar a todos los sectores que son víctimas de las políticas neoliberales y globalizadoras, prestando especial atención a la preocupante situación del sector primario”, en unos momentos “en los que la movilización social es más necesaria que nunca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad