domingo, 28 abril 2024
- Publicidad -

Más de cien profesionales analizan en Talavera las enfermedades autoinmunes

En el III Curso Multidisciplinar sobre la especialidad

Inauguración del curso.
Inauguración del curso.

Este viernes se ha desarrollado en el Hospital Nuestra Señora del Prado de Talavera el III Curso Multidisciplinar de Enfermedades Autoinmunes, considerado de Interés Científico por la Asociación de Dermatología, con la participación de más de un centenar de profesionales de varios centros hospitalarios del país.

A la inauguración del evento han asistido el teniente de alcalde, Luis Enrique Hidalgo; el dermatólogo del área talaverana y director del curso, Iván Cervigón; la presidenta de la Asociación Castellano-Manchega de Dermatología, Cristina Pérez; el director gerente del Área Integrada de Talavera, José María Ruiz de Oña; y la concejala de Ciudad Saludable en funciones, Nuria Sánchez.

Hidalgo y Sánchez con los organizadores del evento.
Hidalgo y Sánchez con los organizadores del evento.

Hidalgo ha puesto en valor la atención que desde el Gobierno regional se está prestando a las demandas que tiene el Hospital talaverano, como la puesta en marcha de la Unidad de Ictus y la próxima implantación de la Unidad de Media Estancia de Salud Mental en el Instituto de Ciencias de la Salud (ICS).

Sobre la primera, que será inaugurada oficialmente en pocas semanas, ha dicho que era “demandada y necesaria, por ser una reivindicación histórica para los ciudadanos que necesitan de esta asistencia, para recibir una atención profesional y personalizada, con el usuario en el centro de la acción”.

El teniente de alcalde se ha referido también a la reunión que mantendrán la alcaldesa, Tita García Élez, y el consejero de Sanidad, Jesús Fernández Sanz, la próxima semana para abordar todos estos asuntos junto a la Gerencia del Área Integrada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad