domingo, 14 abril 2024
- Publicidad -

BMX Talavera debuta en la Copa de España con tres platas y dos bronces

Las dos primeras pruebas se han celebrado en el circuito alicantino de El Campello

Buen botín para el BMX Talavera.
Buen botín para el BMX Talavera.

Este fin de semana se han celebrado en el circuito alicantino de El Campello las dos primeras pruebas de la Copa de España de BMX Race 2020, en la que el Club BMX Talavera ha participado con cuatro pilotos que consiguieron un botín de tres platas y dos bronces.

En categoría féminas 7-8 años Aiby Hiniesto, que tan sólo pudo competir en la jornada de este domingo, conseguía finalmente la segunda plaza a pesar del empate técnico con la primera clasificada, por el doble valor de la última manga.

En categoría cruíser 30-39 años Aitor Giménez, que volvía a los circuitos después de más de cinco años, conseguía la segunda plaza, tanto el sábado como el domingo, mostrándose como un piloto a tener muy en cuenta en esta temporada.

En la categoría Senior 17-29 años, Juan Ortiz se hacía el sábado con la sexta plaza de la final y el domingo era quinto. En esta misma categoría, Ángel Batres lograba subir al tercer peldaño del cajón, tanto el sábado como el domingo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad