lunes, 29 abril 2024
- Publicidad -

Comienzan en Talavera las comisiones informativas sobre el presupuesto 2020

Los miembros del equipo de Gobierno desgranan las partidas de sus áreas respectivas

Inicio de las comisiones informativas sobre el presupuesto.
Inicio de las comisiones informativas sobre el presupuesto.

Este lunes se ha celebrado en el Salón de Plenos de Talavera la primera jornada de las comisiones informativas sobre el presupuesto municipal para 2020, en las que varios concejales han desgranado las partidas de sus áreas y la gestión que desde el Ejecutivo se va a realizar al respecto.

En esta primera jornada, han intervenido en las comisiones los ediles Luis Enrique Hidalgo, Montse Muro, María Jesús Pérez, Flora Bellón, Carlos Gil, Daniel Tito y Roberto Gallegos.

En la sesión de este martes, intervendrán para exponer los presupuestos de sus respectivas delegaciones José Antonio Carrillo, Sergio Gutiérrez, Sergio de la Llave, Nuria Sánchez y Paloma Sánchez.

Al respecto, la portavoz municipal, Flora Bellón, ha garantizado que el equipo de Gobierno ha presentado unos presupuestos “reales” y que se han elaborado con “visión de futuro”, en la línea de “trabajar por un nuevo proyecto de ciudad más atractiva para invertir y más cómoda para vivir”.

Generar crecimiento y riqueza

El objetivo de estas cuentas, ha remarcado, es “la mejor prestación de los servicios públicos a la ciudadanía”, así como ir “mejorando y avanzando en los diferentes aspectos que más preocupan a la gente”.

En este sentido, se ha referido a que estos presupuestos persiguen la máxima de “generar crecimiento y riqueza, un dinamismo económico que redunde en la llegada de empresas y en la creación de empleo”. Sobre este último aspecto, ha señalado que “es la piedra angular de la gestión del Gobierno de Tita García Élez, dirigir cada euro invertido hacia la creación de nuevos puestos de trabajo”.

Otra de las máximas del equipo de Gobierno es “ofrecer la mejor imagen de ciudad”, por lo que Bellón ha manifestado que se van a realizar inversiones desde el primer año en materia de pavimentación, mobiliario urbano, parques o fuentes ornamentales.

Una acción que se pone en marcha con “la intención de darlas continuidad durante toda la legislatura, para que Talavera pueda presumir de todas sus bondades en todo su esplendor”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad