El Centro Extremeño de Talavera ha celebrado este sábado su tradicional fiesta de la matanza, con presencia varios representantes del Gobierno local.
En esta ocasión han acudido a la cita la teniente de alcalde, Montse Muro; el viceportavoz del equipo de Gobierno y concejal de Festejos, Daniel Tito Rodríguez; el viceconsejero de Administración Local y Coordinación Administrativa de Castilla-La Mancha, José Miguel Camacho; y otros concejales del equipo de Gobierno como Nuria Sánchez y Roberto Gallegos.
Muro ha agradecido al presidente del centro -Abdón Garrido- la oportunidad de compartir una jornada de convivencia con los asistentes, a quienes ha reconocido como parte fundamental de la vida de la ciudad por su disposición a la hora de participar en todas las actividades que se les propone desde el Ayuntamiento de Talavera, como la Romería de Santa Apolonia o la festividad de Las Mondas.
Por su parte, el presidente del Centro Extremeño les ha hecho entrega de un obsequio en cerámica por la implicación del equipo de Gobierno en esta tradicional matanza, a la que han asistido unas 180 personas.
Todos los asistentes han podido disfrutar de canciones, bailes folclóricos y unas migas típicas extremeñas.