domingo, 28 abril 2024
- Publicidad -

Niegan que los sanitarios no tengan equipos de protección individual

El consejero de Sanidad, Jesús Fernández Sanz, ha querido transmitir que “tenemos material de protección, pero nos gustaría tener más. Hemos hecho todas las compras posibles hasta el momento y estamos adheridos a la política de compras del Ministerio”, ya que es quien provee mayoritariamente de estos equipos de protección individual (EPI).

El consejero dejaba así como un bulo ‘informaciones’ al respecto que se han propagado en las últimas horas por las redes sociales en plena crisis por la pandemia del coronavirus y en las que se advertía, por ejemplo, de la ausencia de mascarillas.

Sin negar escasez, algo extrapolable a buena parte de los hospitales del país, Fernández Sanz ha desvelado que “hemos adquirido más equipos de protección pero queremos tener más y por eso hago un llamamiento a todas las personas, colectivos y a la industria que pueda prestarnos ese material, que será bienvenido”.

Para ello se ha habilitado el email  sg.sescam@jccm.es a fin de ponerse en contacto directo con el Servicio de Salud de Castilla-La Mancha.

Para finalizar, Fernández Sanz ha querido trasladar un mensaje de agradecimiento a todo el personal tanto sanitario como no sanitario que trabaja para luchar contra el covid-19 en la Sanidad de Castilla-La Mancha “por toda la labor que están desarrollando en estos momentos tan difíciles”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad