lunes, 29 abril 2024
- Publicidad -

El Ayuntamiento de Talavera implementa la desinfección en las calles

El Ayuntamiento de Talavera ha incorporado un nuevo equipo de limpieza y desinfección al operativo que ya viene funcionando desde la semana pasada en todo el término municipal de la ciudad.

A los equipos de los Servicios Generales del Ayuntamiento, del Parque de Bomberos y de Protección Civil se suma el aportado por RFE Iniciativas que, junto a Ferrovial, forma la UTE adjudicataria del servicio de parques y jardines de la zona oeste de Talavera.

La concejala de Ciudadanía e Imagen de Ciudad, Montserrat Muro, ha explicado que de forma coordinada se trabaja de lunes a domingo para desinfectar todas las calles de todos los barrios, poniendo especial énfasis en aquellos puntos y espacios donde se produce mayor riesgo por el trasiego o afluencia de personas.

En este sentido, ha detallado que esos lugares son el entorno (accesos y aledaños) del Hospital, centros de salud, residencias de mayores, supermercados o farmacias, así como contenedores, papeleras y otros elementos del mobiliario urbano.

Asimismo, y dada la necesidad, se han incrementado y ampliado las cuadrillas de trabajo para “poder llegar a todos los barrios” y no se descarta que en los próximos días se sumen nuevos equipos.

El objetivo último, ha dicho Muro, es “mantener las mayores y mejores condiciones de seguridad en las calles y zonas de mayor afluencia de personas para evitar contagios y la posible propagación del coronavirus”, como también se ha hecho en las Eatim de Talavera la Nueva, El Casar y Gamonal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad