
La mujer que se ha encontrado muerta en la arqueta de una gasolinera del Polígono El Soto de Cazalegas es María Teresa López – natural de la EATIM de Talavera la Nueva, vecina de la Ciudad de la Cerámica e hija del exconcejal del Ayuntamiento de Talavera, Antonio López– según han apuntado desde el Ayuntamiento de Talavera la Nueva a este digital.
Su muerte ha causado una gran conmoción en Talavera la Nueva, no en balde, María Teresa era miembro de una familia muy querida en este núcleo urbano.
María Teresa López llevaba menos de un año trabajando en esta gasolinera y anteriormente lo había hecho en el restaurante La Ribera.
Avisó a la Guardia Civil
Su padre, Antonio López, fue una de las personas que avisaron a la Guardia Civil de la desaparición de María Teresa una vez que se personó en la estación de servicio porque su hija no había regresado a casa y no cogía su teléfono móvil tras la llamada de sus familiares.
Vaya desde aquí nuestro más sincero pésame al amigo Antonio López, al hijo –de trece años de edad- de María Teresa, a sus familiares y amigos.