domingo, 28 abril 2024
- Publicidad -

Covid Maker Talavera envía material sanitario al Hospital de Orense

Hospital de Orense, destinatario del envío de material sanitario hecho en Talavera.

La plataforma de voluntarios Covid Maker Talavera ha enviado materiales y equipos de protección contra la COVID-19 al Hospital de Orense, en el marco de las iniciativas que están desarrollando para minimizar el impacto de la pandemia en España.

Bajo la coordinación la Delegación de la Cámara de Comercio e Industria de Toledo en Talavera, la plataforma de voluntarios ha enviado al Hospital de Orense 23 cajas de material sanitario, ha informado este miércoles en una nota de prensa la institución cameral.

El envío de Covid Maker Talavera

La Delegación de la Cámara de Comercio ha detallado que se han enviado al centro hospitalario orensano 1.106 pantallas protectoras, 1.679 mascarillas, 100 batas, 105 horquillas de PLA para sujetar las mascarillas y también cartas de apoyo y agradecimiento a los sanitarios.

El material ha sido llevado hasta Orense de forma gratuita por empresas de transporte, que se han encargado de trasladar las cajas con el material, que también ha sido donadas, ha indicado la Delegación de la Cámara de Comercio, que ha valorado la labor de los voluntarios y de las empresas colaboradoras sin las que “no hubiese sido posible este envío”. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad