domingo, 28 abril 2024
- Publicidad -

El Gobierno de Talavera aprueba 500.000 euros para ayudas de Emergencia Social

La Junta de Gobierno Local de Talavera ha aprobado una partida de 500.000 euros para las ayudas de Emergencia Social.

La portavoz municipal, Flora Bellón, ha dado a conocer dicha aprobación en la que se ha considerado “el impacto económico y social” que la crisis del coronavirus va a tener en muchos ciudadanos y a muchos colectivos muy vulnerables, por lo que “queremos y pretendemos contribuir a paliar ese impacto social”.

Bellón ha señalado que el Ayuntamiento ha priorizado estas ayudas de Emergencia Social, ya que “a tenor de lo dispuesto en el Decreto Ley del Estado de Alarma, se permite a los municipios levantar la suspensión de los procedimientos administrativos que son urgentes”, y, en este caso, “nosotros hemos considerado que es ahora cuando se necesitan esas ayudas y, por eso, desbloqueamos y levantamos esa suspensión”.

Además de las consecuencias en familias sin recursos y los perjuicios añadidos por esta pandemia, se suma el cierre de locales por el Estado de Alarma.

Bellón ha indicado que se aprueba esta convocatoria y se sigue adelante con la tramitación del procedimiento administrativo, que es “indispensable para avanzar”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad