viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

La provincia de Toledo pasa a la fase 1 de desescalada a partir del próximo lunes

Junto a las de Albacete y Ciudad Real, con lo que todo el territorio regional estará en las mismas condiciones de confinamiento

Alivio de confinamiento en la provincia de Toledo.
Alivio de confinamiento en la provincia de Toledo.

Las provincias de Albacete, Ciudad Real y Toledo pasarán el próximo lunes a la fase 1 de desescalada de la alerta sanitaria declarada por la pandemia de coronavirus, con lo que se unirán a las de Cuenca y Guadalajara, han informado a Efe fuentes del Gobierno de Castilla-La Mancha.

Estas fuentes han avanzado que el Ministerio de Sanidad ha autorizado que estas tres provincias pasen también a la fase 1 de la desescalada, en la que a partir del lunes va a estar todo el territorio de la comunidad autónoma, como han estado esta semana las provincias de Cuenca y Guadalajara.

El Gobierno de Castilla-La Mancha había solicitado al Ministerio de Sanidad que toda la comunidad pasara a la fase 1, al considerar que la pandemia evolucionaba de forma favorable y cumplían los requisitos.

Pinche aquí para saber qué se puede hacer en la fase 1 de desescalada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad