sábado, 27 abril 2024
- Publicidad -

Minuto de silencio general por las víctimas del coronavirus, este miércoles a las 12

El Consejo de Ministros ha aprobado este martes el luto oficial, que se extenderá hasta el sábado 6 de junio

Luto oficial por la víctimas del Covid.
Luto oficial por la víctimas del Covid.

El Consejo de Ministros ha aprobado este martes, previa deliberación de la propuesta elevada por el presidente del Gobierno, la declaración de luto oficial en todo el país por los fallecidos a causa de la pandemia Covid-19.

El luto se establece desde las 00:00 horas del miércoles 27 de mayo de 2020, hasta las 00:00 horas del sábado 6 de junio.

Durante este periodo de diez días de luto oficial, el más largo de la historia democrática española, la bandera nacional ondeará a media asta en el exterior, con un crespón negro, en todos los edificios públicos y buques de la Armada, así como en nuestras representaciones y misiones en el exterior.

Esta iniciativa se extiende, asimismo, a todos los acontecimientos sociales, culturales y deportivos que tengan lugar durante este periodo y también a aquellos actos que tengan lugar por primera vez, incluso una vez finalizado el luto oficial.

Por este motivo, este miércoles, a las 12 de la mañana, se guardará un minuto de silencio en memoria de los fallecidos que tendrá carácter general y extensible a todo el país.

La Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha llevará a cabo dicho minuto de silencio, en la Plaza de Zocodover, sumándose también a la iniciativa las Cortes regionales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad