viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

Se oficializa el ascenso del CF Talavera juvenil a División de Honor

El pasado 8 de mayo el club cerámico ya daba por hecho ese ascenso a la máxima categoría del fútbol juvenil.

Aunque el pasado 8 de mayo se daba por hecho, y cinco días más tarde la propia Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha “identificaba” los ascensos en las distintas categorías, no ha sido hasta este martes cuando se ha oficializado que el CF Talavera juvenil militará la próxima temporada en la División de Honor de la categoría.

Y es que, según publica la FFCM este martes, la Jueza de Competición de la Real Federación Española de Fútbol, en el ejercicio de sus competencias, ha determinado el orden clasificatorio del grupo XV de Liga Nacional Juvenil en atención a las posiciones que arrojaba la clasificación en el momento en que se acordó la finalización de la competición por la Comisión Delegada de la R.F.E.F. ante la excepcionalidad surgida como consecuencia de la Covid-19.

De dicha clasificación, la Jueza de Competición determinó en la tarde noche del lunes que el campeón del grupo XV de Liga Nacional Juvenil es el Albacete Balompié SAD (53 puntos), si bien y dado que el citado club tiene impedido aspirar a la División de Honor Juvenil por disponer ya de un equipo en la misma, es por lo que el derecho de ascenso corre al siguiente clasificado, correspondiéndole al C.F. Talavera de la Reina (50 puntos), que participará la próxima temporada en División de Honor Juvenil.

El conjunto del ilustre e histórico Pedro Díaz Muñoz llegaba lanzado al final del campeonato en pos de esa plaza de ascenso directo.

El decreto del Estado de Alarma paralizó la liga dejando al conjunto blanquiazul con ese bagaje de 16 victorias, 2 empates y 7 derrotas, erigiéndose ya esta temporada como máximo anotador del grupo XV de la Liga Juvenil Nacional con 64 dianas y mejor equipo como local.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad