El presidente del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha lamentado que la oposición y algún otro colectivo que “también se está quejando” no hayan podido asistir al acto institucional del Día de la Región.
Núñez ha asegurado que es una “verdadera pena, una lástima y una vergüenza” que el presidente de la Junta, Emiliano García-Page, haya decidido “hacer su acto, el acto de Page y no el acto del Día de la Región”.
El PP homenajea a las víctimas del Covid con una misa en San Justo
A la misma hora que se celebraba ese acto institucional en el Palacio de Fuensalida (vea pinchando aquí la galería de imágenes), la plana mayor del Partido Popular en Castilla-La Mancha ha homenajeado a las víctimas del Covid-19 en la región con una misa en la Iglesia de San Justo de Toledo.
El presidente del PP de Castilla-La Mancha, ha encabezado la representación de los ‘populares’ que también estaba integrada por los expresidentes de la formación Agustín Conde y María Dolores de Cospedal.
Núñez ha señalado que el acto elegido por el PP-CLM –“de manera sobria, discreta, solemne y humilde”- este domingo sirve para homenajear y reconocer a las víctimas de la pandemia del COVID-19.