domingo, 28 abril 2024
- Publicidad -

El Cineclub Municipal de Toledo cierra con mil espectadores de media por semana

Teo García, concejal de Cultura de Toledo.

El concejal de Cultura, Teo García, ha realizado un balance de la última temporada del Cineclub Municipal impulsado por el Ayuntamiento de Toledo que, desde que se iniciara en el mes de octubre, ha ofrecido 27 películas, incluido un ciclo online para aliviar el confinamiento de las toledanas y toledanos. La media de espectadores semanal sigue en aumento rozando el millar de personas.

García ha señalado que la amplia respuesta ciudadana “nos anima a seguir apostando por este servicio municipal, referente por su calidad y trayectoria” y que “sabe adaptarse a los tiempos”, refiriéndose al ciclo online que desde el pasado 30 de marzo y hasta este domingo ha venido ofreciendo a través de canales telemáticos.

Hasta el mes de octubre

La próxima temporada de este servicio municipal arrancará en el mes de octubre siempre y cuando se den las condiciones óptimas de seguridad con nuevas propuestas, otros protagonistas, mismo precio -3 euros- y más películas en versión original que no llegan a las salas comerciales de la ciudad y que suelen estar premiadas por la crítica y los festivales de cine.

Esta temporada que terminó este domingo con la película La sal de la tierra, se inició con el ciclo Sonrisas y Lágrimas en el mes de octubre de 2019, con 14 títulos, seguido del ciclo Los Goya que nos has visto, durante los meses de febrero y marzo, con cuatro largometrajes y, por último, el ciclo #Quédateencasa, con nueve clásicos online.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad