lunes, 4 marzo 2024
- Publicidad -

Félix Pérez continuará como entrenador del CD Madridejos

El entrenador Félix Pérez ha renovado con el Madridejos.

El CD Madridejos, con su presidente Faustino Sánchez al frente, ya está trabajando para preparar el equipo para la próxima campaña. Y el primer movimiento ha sido atar al entrenador Félix Pérez, que llegó al club en enero para sustituir a Paco Senda.

La plantilla y el cuerpo técnico han cobrado el mes de marzo y eso que el último partido en el que se compitió tuvo lugar el 8 de marzo. La directiva no quiere pasar los apuros que han acogotado a la entidad en la temporada que acabar de finalizar y espera permanecer holgadamente en el grupo XVIII de la Tercera división.

En Madridejos son sabedores que la crisis de la pandemia marcará el devenir del club y por ello se confeccionará una plantilla más barata, con jugadores de la zona sur de la provincia de Toledo y de las poblaciones limítrofes de la de Ciudad Real. Eso sí, se reforzará con algunos futbolistas de Madrid.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad