domingo, 28 abril 2024
- Publicidad -

Aprobada la Relación de Puestos de Trabajo del Ayuntamiento de Talavera

Para dotar al Consistorio de plazas de funcionarios

La portavoz municipal, Flora Bellón.
La portavoz municipal, Flora Bellón.

La portavoz municipal de Talavera, Flora Bellón, ha informado de que en la última sesión de la Junta de Gobierno Local se ha aprobado la Relación de Puestos de Trabajo (RPT) del Ayuntamiento correspondiente al año 2020.

Tal y como ha explicado, éste es el “instrumento que organiza y define cada puesto de trabajo del personal funcionario y laboral, recogiendo todas las modificaciones que se han hecho en el Plan de Recursos Humanos de 2020, que se trasladó a la plantilla y al presupuesto que se ha aprobado recientemente”.

Entre las principales novedades, se encuentra la creación de una estructura administrativa en las Concejalías de Turismo, Artesanía y Comercio, así como la creación de 2 jefes de negociado, uno para el Parque de Bomberos y otro para Servicios Generales.

4 plazas de auxiliar

Del mismo modo, la portavoz ha detallado que fruto de la amortización de 4 plazas de auxiliar administrativo en Alcaldía de años anteriores, se ha dotado al Ayuntamiento de estas cuatro plazas para implementar servicios como la Oficina de Atención a la Ciudadanía y para “dotar plazas de funcionarios que hacen mucha falta” en otras áreas. También se ha amortizado la plaza de Coordinador de Festejos.

Todas estas medidas van a ser publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP), previa puesta en marcha de esta reorganización en el Consistorio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad