martes, 30 enero 2024
- Publicidad -

Talavera premia la solidaridad de ciudadanos, autónomos y empresas en la crisis

La concejala Paloma Sánchez ha destacado y agradecido durante el acto la colaboración ejemplar de los galardonados

Premios a la solidaridad.
Premios a la solidaridad.

La concejala de Promoción Económica de Talavera, Paloma Sánchez, acompañada por la concejala de Ciudad Saludable y Consumo Responsable, Marta Ramos, ha participado en el acto de reconocimiento a ciudadanos, autónomos y empresas que han formado parte de la Red Solidaria creada a raíz de la pandemia de Covid-19.

La concejala ha agradecido a los premiados la solidaridad que han demostrado durante los peores momentos de la crisis sanitaria, así como el altruismo que define a las empresas de Talavera que han ofrecido “una colaboración ejemplar que ha servido de gran ayuda”.

Por ello, se han entregado estos galardones al grupo ‘Talavera 3D’ y ‘Tatyexpress’, además de a los ciudadanos y las ciudadanas que anónimamente han puesto su tiempo y recursos para ayudar.

Uno de los premiados recibiendo su galardón.
Uno de los premiados recibiendo su galardón.

Estímulo añadido

“Quiero reiterar mi inmensa gratitud por la muestra de compromiso de las empresas de Talavera, y puedo decir que me siento muy orgullosa de mi ciudad, donde todos y todas estamos trabajando codo con codo”, ha aseverado la concejala.

También ha querido destacar que este tipo de colaboraciones solidarias han supuesto un “estímulo añadido” para el desarrollo de la labor que muchos profesionales de distintos ámbitos han llevado a cabo, para salvar vidas durante la pandemia.

Así lo ha asegurado durante el acto que ha tenido lugar junto al Monumento de Guadalupe (en la Ronda del Cañillo), organizado por la Asociación Turística La Barbacana, la Asociación de Peregrinos a Guadalupe y la Asociación SOS Talavera y Comarca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad