jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

El Gobierno provincial se une al homenaje a las víctimas del Covid

En la misa funeral celebrada en la Catedral de Toledo

Fernando Muñoz, en el centro de la imagen, ha representado al Gobierno de la Diputación de Toledo en la misa funeral homenaje a los fallecidos por coronavirus.

El Gobierno de la Diputación de Toledo se ha unido en la mañana de este sábado al homenaje y recuerdo a los fallecidos por la COVID-19 en la provincia y en la región que se ha rendido hoy en la Catedral Primada de Toledo.

Una misa funeral a la que ha asistido el vicepresidente primero de la Institución provincial, Fernando Muñoz, junto al presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, y la alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, entre otras autoridades y representantes de la sociedad.

Fernando Muñoz ha mostrado su profundo pesar y el de todo el Gobierno provincial y de la Diputación de Toledo y su “sentimiento de memoria por todas y todos los fallecidos a causa del coronavirus”.

Asimismo ha trasladado su apoyo “a quienes han padecido y padecen este virus que aún está muy presente y ante el que es fundamental seguir manteniendo la guardia y la responsabilidad individual y colectiva para proteger la salud y evitar nuevos contagios”.

Con la misa funeral, organizada por la archidiócesis de Toledo y oficiada por el arzobispo de Toledo, Francisco Cerro, también se ha querido rendir un agradecimiento público a todas las personas e instituciones que han trabajado con generosidad y ejemplaridad para ayudar a todos los afectados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad