viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

Una macrocampaña publicitaria promocionará el turismo en la región

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, esta mañana en Sigüenza.

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha anunciado este lunes la puesta en marcha de una “macrocampaña publicitaria” para la promoción de la comunidad en la que se invertirán más de tres millones de euros.

Así lo ha señalado en Sigüenza (Guadalajara), durante la inauguración de la exposición itinerante El Museo del Prado en las calles, donde ha apuntado que la crisis por el Covid-19 ha evidenciado que territorios y sociedades tenían proyectos y que en Castilla-La Mancha “tenemos muchas ideas ya que estamos acostumbrados a hacer de la necesidad virtud”.

García-Page ha defendido la puesta en marcha de esta campaña publicitaria por “moverse y seguir sembrando” y, en esta línea, ha puesto de ejemplo de proyectos a Sigüenza que desde este lunes acoge la exposición itinerante El Prado en Sigüenza, que quiere impulsar el conocimiento de la identidad cultural del patrimonio histórico del país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad