viernes, 15 marzo 2024
- Publicidad -

Un único acertante de Talavera se lleva ‘El Millón’ del sorteo de Euromillones

El boleto ganador ha sido validado en la administración de loterías de la calle Lepanto

Premio lotero en Talavera. Foto archivo.
Premio lotero en Talavera. Foto archivo.

El sorteo de Euromillones de este viernes, 24 de julio, ha dejado en Talavera un sabroso pellizco de un millón de euros, al validarse en la Ciudad de la Cerámica el único boleto ganador de ‘El Millón’.

Según informaciones facilitadas por la Organización Nacional de Loterías, el boleto fue validado en la administración de loterías número 10 de Talavera, ubicada en el número 3 de la calle Lepanto y regentada por Clara Isabel Muñoz.

En este mismo sorteo de Euromillones, la combinación ganadora ha sido la formada por los número 8, 9, 27, 28 y 50, correspondiendo las estrellas a los números 4 y 12.

La recaudación ha ascendido a 47.347.434,20 euros y no se han registrado boletos acertantes de Primera Categoría (cinco aciertos y dos estrellas), por lo que en el próximo sorteo se pondrá en juego un bote de 26 millones de euros.

Lo que sí se ha contabilizado ha sido un único boleto acertante de Tercera Categoría (cinco números), cuyo poseedor percibirá 20.629,95 euros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad