El Ayuntamiento de Talavera y la Asociación Talaverana de Niños de Integración (ATANDI) han suscrito un convenio, que previamente ha recibido luz verde en la Junta de Gobierno Local, para la realización de cursos de formación y formación profesional no laboral en espacios públicos de la ciudad, como el Vivero o los Jardines del Prado, entre otras zonas verdes o recintos ajardinados.
En la firma del documento han participado los concejales de Protección Social y Reducción de la Desigualdad, Nuria Sánchez, y el de Política Medioambiental Sostenible, Sergio de la Llave; mientras que por parte de ATANDI lo ha hecho su presidenta, Susana Cid. En este convenio también ha participado la Concejalía de Personal.
Nuria Sánchez ha explicado que el convenio tendrá una duración de 2 años y es una “muestra más del apoyo de este equipo de Gobierno a los colectivos de la ciudad”.
En este caso concreto, ha señalado que “llevamos en el ADN de nuestro modelo de ciudad favorecer todo lo posible la integración, la inclusión y la normalización de personas con discapacidad, en esta ocasión en el terreno socio-laboral”.