sábado, 27 abril 2024
- Publicidad -

García Élez desvela que Talavera no registra rebrotes de Covid-19

Sólo hay casos aislados y en cuarentena domiciliaria

La alcaldesa de Talavera de la Reina, Tita García Élez, ha asegurado que, con los datos actualizados por parte de la Consejería de Sanidad de Castilla-La Mancha de este martes, “no hay rebrotes” localizados por Covid-19 en la ciudad de la cerámica.

Así, lo ha señalado este miércoles, a preguntas de los periodistas, la alcaldesa de Talavera, tras la reunión mantenida este martes con el gerente del Hospital General Nuestra Señora del Prado de Talavera de la Reina y parte de su equipo médico.

En este sentido, la primera edil ha precisado que las personas que permanecen ingresadas en el Hospital de Talavera pertenecen principalmente a pueblos de la comarca, donde sí hay algún brote, como los de Calera, Montearagón o La Nava.

En referencia a estos positivos por coronavirus en la ciudad, la alcaldesa ha recordado que “son casos aislados en cuarentena en sus domicilios, pero no existen brotes como tal”.

Precaución

“Precaución, precaución y precaución, el virus no se ha ido, lo seguimos diciendo que necesitamos ahora más que nunca responsabilidad de la sociedad en general para abordar esa distancia, para usar las mascarillas, sobre todo para saber que entre todos podemos frenar este virus”, ha enfatizado la alcaldesa.

Y ha concluido: “La administración puede llegar, puede hacer su campaña y podemos dar toda la información posible, pero necesitamos la colaboración de la ciudadanía, es un llamamiento para que entre todos y todas podamos frenar este virus y que, de una vez por todas, se marche y podamos continuar con nuestra vida”. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad