lunes, 29 abril 2024
- Publicidad -

Continúa la poda y tala preventiva en los Jardines del Prado de Talavera

Continúan las labores de poda y tala preventiva en los Jardines del Prado de Talavera, que se iniciaron el pasado 7 de agosto.

Concretamente la actuación se centra este viernes en el paseo central de los Jardines del Prado, donde se está actuando en los árboles y ramas que presentan algún riesgo para la seguridad de la ciudadanía.

El concejal de Política Medioambiental Sostenible, Sergio de la Llave, ha manifestado que continúan días posteriores se seguirán estas labores que persiguen minimizar esos riesgos.

Para facilitar el trabajo de los operarios del Servicio de Parques y Jardines de la Concejalía de Política Medioambiental Sostenible, durante este viernes permanecerá cortado al tránsito el paseo central de los Jardines del Prado.

Plan integral de los Jardines del Prado

De la Llave ha apuntado que a Concejalía de Política Medioambiental Sostenible está trabajando minuciosamente en este ‘pulmón verde’ de la ciudad, ya que la situación de la infraestructura verde “no es la mejor” debido a la avanzada edad que tienen la gran mayoría de sus ejemplares y que es la principal causa de su caída.

El edil ha apuntado que el equipo de Gobierno está finalizando la redacción de un plan integral de rehabilitación, remodelación y adecuación de todos los Jardines del Prado.

En este sentido cabe recordar que el proyecto tendrá un importe de 1,3 millones de euros y que tendrá una actuación esencial en lo que se refiere al arbolado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad