domingo, 28 abril 2024
- Publicidad -

Suspendido el programa ‘Verano Joven’ de Talavera por la situación actual del Covid

Así lo ha anunciado el concejal de Juventud, Daniel Tito

Las actividades han sido suspendidas.
Las actividades han sido suspendidas.

El concejal de Juventud, Daniel Tito, ha anunciado que debido a la aprobación del nuevo decreto del Gobierno de Castilla-La Mancha, la Concejalía de Juventud ha decidido suspender la programación del Programa ‘Verano Joven 2020’, una iniciativa que se venía desarrollando desde el pasado mes de julio y tenía actividades hasta mediados del próximo mes de septiembre.

Este programa, diseñado para jóvenes de entre 14 y 35 años, se pospone ‘sine die’ tal y como ha informado el edil, por “prudencia” y “dando cumplimiento a la normativa del nuevo decreto”.

De esta forma, los Fines de Semana Orientales, Edición básica de Fotografía con Photoshop y Camera Raw, los talleres más Dulce de Todos, Alfarería y Pintura Cerámica de Talavera, Introducción a la mezcla de Música DJ, fotografía nocturna y la introducción a la Robótica tendrán que esperar para desarrollarse cuando la situación del Covid-19 flexibilice las medidas de aforo y el resto de aspectos marcados por las autoridades sanitarias.

Esta iniciativa, que nació en el marco de la campaña ‘#YoMeQuedoEnTalavera’, contemplaba diversas oportunidades de ocio y cultura y para su desarrollo se habían previsto todas las medidas de seguridad y prevención sanitarias, cumpliendo con aforos reducidos y el número de monitores suficientes para gestionar y controlar el buen desarrollo de todas las actividades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad