domingo, 28 abril 2024
- Publicidad -

CF Talavera jugará contra castellanomanchegos, extremeños y UD Melilla

Dentro del Grupo V, Subgrupo B, de la Segunda División B

CF Talavera volverá a enfrentarse al CD Badajoz.
CF Talavera volverá a enfrentarse al CD Badajoz.

Los cuatro equipos de Castilla-La Mancha de Segunda B (CF Talavera de la Reina, CP Villarrobledo, Formac Villarrubia y UD Socuéllamos) jugarán en el Grupo V, Subgrupo B.

Junto a ellos, estarán los equipos extremeños AD Mérida, CD Badajoz, CD Don Benito, CF Villanovense, Extremadura UD, además de la UD Melilla, tal y como ha decidido, sin ningún voto en contra y con una sola abstención, la Comisión de presidentes de federaciones de ámbito autonómico, habiéndolo ratificado la Comisión Gestora de la Real Federación Española de Fútbol, según ha informado la propia Federación en una nota.

El Subgrupo A, con el que se cruzarán en la segunda fase, estará conformado por los equipos madrileños CDA Navalcarnero, CF Rayo Majadahonda, Club Atlético de Madrid ‘B’, Getafe CF ‘B’, Las Rozas CF, Real Madrid Castilla, Dux Internacional de Madrid SL, UD San Sebastián de los Reyes y los baleares del CD Atlético Baleares y UD Poblense.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad