jueves, 11 abril 2024
- Publicidad -

El CD Toledo ya tiene entrenador y casi nuevo presidente

Joaquín Sánchez-Garrido Juárez.

Todo hace indicar que el CD Toledo continuará con vida porque un grupo inversor también mexicano se hará cargo de las deudas de la entidad a cambio de las acciones suficientes para hacerse con el club. No obstante, seguirá en el Consejo Jorge Berlanga, hasta ahora máximo accionista. Y da la impresión que el próximo presidente será el abogado toledano Joaquín Sánchez-Garrido Juárez, socio del club desde que tenía 11 años y, actualmente, accionista, patrocinador y miembro del consejo consultivo.

Y el que se está encargando de cristalizar la plantilla es el gallego David Freitas, que comenzó a trabajar en el club el pasado mes de abril de forma altruista y ahora parece que recibirá algún emolumento. Freitas ya ha conseguido firmar al nuevo entrenador, asegurar la continuidad de ciertos futbolistas que interesan y fichar a la primera incorporación, algo que se hará público cuando se salden las deudas que mantiene el CD Toledo con los jugadores.

Roberto Aguirre, nuevo entrenador del CD Toledo.

El entrenador en cuestión es Roberto Aguirre, que ha preparado a equipos como el Langreo, Pájara Playas de Jandía, Lorca, Pontevedra, Zamora, Mensajero, Lealtad y Unionistas. Mientras que parece que continuarán en la plantilla Esparza, Pituli, Álex Pérez, Álvaro Antón y Rubén Moreno, además de César Ortiz, con contrato en vigor. En cuanto a las incorporaciones ya se tiene el sí de Fran Sabaté, centrocampista sevillano de 24 años de edad que proviene del Xerez CD.

Hace dos temporadas militó en La Roda y ha defendido las elásticas del CD Alcalá, UB Lebrijana y Extremadura B.

Freitas también quiere hacerse con los servicios del extremo derecho Sergio Aller (CD Guadalajara), el lateral izquierdo Samu Gomis (CF Motril) y el delantero Cifo (Atlético Ibañés).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad