viernes, 26 enero 2024
- Publicidad -

Talavera creará un área de estancia y pernocta para autocaravanas

Las concentraciones de las autocaravanas en Talavera se realizan frente a Talavera Ferial.

El Pleno del Ayuntamiento de Talavera ha aprobado por unanimidad la proposición del Grupo Municipal Ciudadanos para la creación de un área de estancia y pernocta, con todos los servicios, para autocaravanas.

Durante su intervención, la concejala de Turismo, Comercio y Artesanía, María Jesús Pérez Lozano, ha reconocido que esta es una nueva opción de turismo y, por eso, se comenzará a trabajar en algo que es “una buena iniciativa y sería beneficiosa para la ciudad”.

Ordenanza y ubicación

Para ello, una vez aceptada la proposición, se va a estudiar y sacar la ordenanza que regule las cuestiones sobre este tema y luego elegir cuál es el área que mejor se adecúa a las necesidades que puedan presentar los visitantes de esta zona de caravanas.

Entre ellas, el área tendrá que estar dotada de las herramientas para garantizar servicios básicos, como el agua o la luz.

Todos estos temas, ha dicho Pérez Lozano, tendrán que ser “consensuados con los técnicos municipales y ver las mejores posibilidades”.

La concejala de Turismo también ha señalado que este Ayuntamiento forma parte de asociaciones del sector de las caravanas y que se actualizarán en breve plazo.

Cabe recordar que las habituales concentraciones de autocaravanas en la Ciudad de la Cerámica tienen lugar en la Plaza de la Juventud, frente al recinto de Talavera Ferial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad