miércoles, 28 febrero 2024
- Publicidad -

Detenido un exhibicionista en el barrio toledano de Santa María de Benquerencia

La Policía Nacional ha detenido en Toledo a un varón de 50 años de edad minutos después de que éste exhibiese sus genitales ante un grupo de jóvenes menores de edad.

Los hechos ocurrieron sobre la medianoche del día 1 de septiembre cuando, un grupo de menores de edad que se encontraban en la zona de la Plaza Federico García Lorca, en la barriada de Santa María de Benquerencia, observaron, en un parque cercano, a un varón de unos 50 años de edad que parecía estar orinando en la vía pública.

Minutos después, se trasladaron a otro lugar observando que este varón continuaba muy próximo a ellas y que las miraba fijamente mientras exhibía y tocaba sus genitales de manera obscena.

Por este motivo, las jóvenes comunicaron los hechos a sus respectivos padres y dieron aviso a la Policía Nacional a través del 091, trasladándose hasta el lugar varias patrullas de Seguridad Ciudadana que dieron con el presunto exhibicionista en pocos minutos y procedieron a su detención.

Realizar actos de exhibición obscena ante menores es un delito

El delito de exhibicionismo, recogido en el Código Penal español, castiga específicamente la realización actos obscenos ante personas menores de edad o personas con discapacidad necesitadas de especial protección, llegando a imponerse, en algunos casos, penas de prisión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad