lunes, 29 abril 2024
- Publicidad -

Debacle del CF Talavera ante el Villarrubia CF en la semifinal del Trofeo CMMedia

Los de Víctor Cea cayeron por un contundente 4-0 ante su rival liguero en Segunda B

Mucho trabajo por delante para César Muñiz y Víctor Cea.
Mucho trabajo por delante para César Muñiz y Víctor Cea.

El remozado CF Talavera ha tenido un desastroso estreno competitivo, al caer por un contundente 4-0 en el Municipal de Villarrubia de los Ojos, en la primera semifinal del Trofeo CMMedia.

El Villarrubia CF, rival liguero de los talaveranos en Segunda B, pegó pronto y fuerte ya que en el minuto 4 se adelantó en el marcador con el gol firmado por Ayoub. Un auténtico mazazo para el conjunto blanquiazul, en esta ocasión de rojo y negro, que ya no se levantó de la lona.

Los locales tuvieron oportunidades suficientes para ampliar aún más su renta antes del descanso, al tener siempre a su merced a los de Víctor Cea, aunque el primer asalto finalizó con el citado 1-0.

El segundo tiempo comenzó con otro directo a la mandíbula del CF Talavera, puesto que sólo había transcurrido un minuto de juego cuando Dani Homet ampliaba una ventaja local que se convirtió ya en imposible e inalcanzable para los talaveranos cuando, tan sólo cuatro minutos después, Arcas establecía el 3-0 al culminar un jugadón del propio Homet.

El CF Talavera, totalmente incapaz, trató de salvar el bochornoso expediente con puntuales fuegos de artificio protagonizados por Víctor Ruiz, Chaco, Góngora y Dorado, aunque el verdadero petardazo sonó en el minuto 78 cuando Homet redondeaba su excelente y decisiva actuación con el tanto del definitivo 4-0.

El Villarrubia CF disputará la final de este trofeo frente al CP Villarrobledo, que se impuso en la otra semifinal al CP Socuéllamos por penaltis.

Ficha del Partido

Villarrubia CF: Irureta, Herrera, Martínez, Álex Jiménez, Algisi, Iván Bueno, Grillo, Dani Homet, Hakim, Ayoub e Iván Gutiérrez. También jugaron Minaya, Arroyo, Arcas, Carlos García y Lindón.

CF Talavera: Parra, Juanma, Tomi, Góngora, Víctor Ruiz, Valdo, Miguel, Choco, Toño, Añón y Chaco. También jugaron Mario Gómez, Ñoño, David Dorado, Santos y Edmilson.

Árbitro: Gonzalo Sánchez, auxiliado por Usman Sultán y Tarjuelo Quijorna, del Comité Castellano-Manchego.

Goles1-0, Min. 4; Ayoub.  2-0, Min. 46; Dani Homet. 3-0, Min. 50; Arcas. 4-0, Min. 78; Dani Homet.

Incidencias: Municipal de Villarrubia de los Ojos. Partido jugado a puerta cerrada y sin público por la normativa sanitaria anti-Covid.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad