lunes, 29 abril 2024
- Publicidad -

El Museo del Ejército de Toledo retoma sus actividades culturales a partir de octubre

Museo del Ejército de Toledo.

El Museo del Ejército retomará a partir del primer fin de semana de octubre sus actividades culturales, entre la que se encuentran los cuentacuentos, el museo en familia, museo en vivo y teatro de guiñol, para las que aplicaran las medidas de seguridad frente a la Covid-19 para ofrecer la máxima seguridad.

El Museo del Ejército ha informado de que para todas las actividades será necesaria la inscripción previa en el mostrador de entrada al Museo para facilitar los datos de los asistentes, y los grupos estarán formados por un máximo de nueve personas.

Entre las actividades culturales del mes de octubre se encuentra el programa de Museo en vivo con El arquitecto del Alcázar, que trasladará a los visitantes al siglo XVI para conocer cómo el Alcázar de Toledo tomó su fisonomía actual tras muchos siglos de cambios.

Para los más pequeños

Los más pequeños podrán asistir los domingos del mes de octubre a los cuentacuentos Leyendas de Toledo, mientras que los sábados 3 y 10, las familias podrán tener una visita para aprender y entretenerse en compañía, y por último, el día 25 de octubre se podrá asistir al teatro de guiñol El mejor armero del reino.

Dentro de estas actividades, también se podrán visitar las dos exposiciones temporales que hay instaladas en el museo: 100 años de La Legión y 10 años en Toledo, cerca de ti, cerca de todos.

Se podrán visualizar los días y horarios de las actividades en la página web del Museo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad