sábado, 27 abril 2024
- Publicidad -

La Junta pondrá a disposición las mascarillas lavables dentro de muy poco

Emiliano García-Page ha lucido una de estas mascarillas lavables en la rueda de prensa que ha ofrecido este lunes.

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha señalado este lunes que el Gobierno regional pondrá a disposición de la población, a través de las oficinas de farmacia, las mascarillas lavables para la protección ante el coronavirus “dentro de muy poco”, superada ya la primera fecha prevista del 20 de septiembre.

García-Page, que ha lucido una de estas mascarillas en la rueda de prensa que ha ofrecido en el Palacio de Fuensalida para presentar la Proposición de Ley de Simplificación Urbanística y Medidas Administrativas (SUMA), ha explicado que la mascarilla de tela y lavable es de color “piel” y lleva incorporada dos símbolos en forma de bandera de España y de Castilla-La Mancha.

120 rastreadores

Por otro lado, durante su intervención en dicho acto, el presidente regional ha recordado que este lunes se incorporan a Castilla-La Mancha 120 rastreadores militares para la vigilancia, detección y control de la Covid-19 en la región.

Con este más de un centenar de nuevos rastreadores, ha especificado, Castilla-La Mancha contará con un rastreador por cada 2.900 habitantes, mientras que la Organización Mundial de la Salud (OMS) recomienda uno por cada 4.000, por lo que la comunidad autónoma tendrá un 30 % más de personas que buscan y rastrean el virus.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad