lunes, 29 abril 2024
- Publicidad -

Derrota del CF Talavera en su debut en El Prado ante un Melilla fuerte y mandón

Los blanquiazules se adelantaron en el marcador con un gol de Añón, pero Borja Díaz y Al Watani remontaron para los melillenses

El Melilla se impuso en El Prado. Foto @CFTalavera.
El Melilla se impuso en El Prado. Foto @CFTalavera.

Tras debutar en liga la semana pasada con triunfo por la mínima en el feudo del Mérida, el CF Talavera ha cosechado este domingo su primera derrota liguera sobre el remozado césped de El Prado, sin público y ante un UD Melilla fuerte y paciente.

Los melillenses mostraron desde el inicio del choque su empaque y aspiraciones, aunque fueron los blanquiazules (en esta ocasión con camisola roja y pantalón blanco) los que se adelantaron en el marcador en el minuto 34 de partido con un bello gol firmado por Añón.

Fue el único brote verde de un primer asalto en el que, salvo en el izquierdazo de Añón, las respectivas defensas se impusieron con claridad a unas delanteras romas y atascadas.

Poco cambió la decoración en los primeros compases de un segundo tiempo en el que la sensación de poder continuó estando al lado de un conjunto melillense que equilibró la contienda en el minuto 55, cuando Borja Díaz aprovechó un balón del omnipresente Mawi para robar la cartera a la defensa blanquiazul y firmar el 1-1.

Un mazazo que desorientó a los de Víctor Cea y reafirmó aún más sobre el campo a un Melilla que se volcó sobre la meta de Sousa, batido por Agus Alonso en una jugada anulada por fuera de juego, asumiendo ya de manera definitiva el mando de un encuentro que, no obstante, los cerámicos también pudieron inclinar de su lado con el tanto finalmente anulado de Toño Calvo.

El visitante Al Watani, decisivo revulsivo para los melillenses, también se quedó poco después con el grito de gol en la garganta, al ser anulado por fuera de juego su diana, grito que liberó y propagó por El Prado en el minuto 79 al establecer de potente derechazo el, al fin y a la postre, definitivo 1-2.  

Rejón definitivo para un CF Talavera que a pesar de haber entregado la cuchara, optó seriamente a la igualada en una jugada del brasileño Rodrigo que aprovechó la indecisión de la retaguardia visitante para protagonizar un disparo a puerta vacía con clarísimo olor a gol, pero el balón fue interceptado por un defensa melillense.

De esta frustrante manera, el Melilla se fue de Talavera con tres valiosos puntos en la tabla clasificatoria que domina tras sus victorias en las dos primeras jornadas ligueras y, de paso, con el liderato en el bolsillo.

Ficha del partido

CF Talavera: Sousa, Choco, Góngora, Mario Gómez, Juanma (Víctor Ruiz, 80′), Álex Serrano (Héctor Gómez, 80′), Chaco (Rodrigo, 70′), Añón (Ñoño, 70′), Dorrio, Ceberio y Toño Calvo.

UD Melilla: Leo, Pepe Romero, Marín, Muñoz, Gutiérrez, Borja Díaz, Ndiaye, Juanca (Al Watani, 56′), Fran García, Agus Alonso (Alex Segura, 86′) y Mawi (Nando, 66′).

Árbitro: Muñoz Piedra, auxiliado por Manzano García y González Páez, del Comité Madrileño. Amarillas para los locales Álex Serrano, Añón y Ceberio; y los visitantes Fran García. Roja para Moha, auxiliar del UD Melilla.

GOLES: 1-0, min. 34; Añón. 1-1, min. 55; Borja Díaz. 1-2, min. 79; Al Watani.

Incidencias: Municipal El Prado. Partido correspondiente a la segunda jornada del Campeonato Nacional de Liga de Segunda B, Grupo 5 Subgrupo B, disputado a puerta cerrada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad