sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Ochenta y dos participantes en el Maratón Fotográfico Taboracrom 2020 de Talavera

El plazo de entrega de instantáneas finaliza el 8 de noviembre

Participantes en el Maratón.
Participantes en el Maratón.

Este sábado, 24 de octubre, se ha celebrado el XV Maratón Fotográfico Taboracrom Ciudad de Talavera 2020, con 82 participantes y un tiempo máximo de 24 horas para realizar las tomas con las que participar. A las 12 de la mañana, en la Plaza del Pan, se realizaron las inscripciones y la fotografía del grupo participante, así como la lectura de las bases.

El acto contó con la presencia del concejal de Cultura, Carlos Gil; la diputada provincial de cultura, Cristina Cebas; y Ana Cortés en representación de Fepemta. Las fotografías, obligatoriamente realizadas este día, deberán enviarse al e-mail taboracrom@gmail.com hasta el día 8 de noviembre.

El fallo del jurado se hará público el 18 de noviembre y la exposición de las fotografías ganadores, finalistas y seleccionadas comenzará el 28 de noviembre y podrán ser visitadas en el Centro Cultural Rafael Morales, hasta el 5 de enero.

Compromiso y solidaridad

El Maratón Fotográfico Taboracrom, no sólo se distingue por su compromiso con la fotografía, la cultura y Talavera, también destaca por su solidaridad con los más desfavorecidos; en esta ocasión los niños.

Para ello, a modo de inscripción y de forma voluntaria, deberán de hacer entrega de productos de alimentación e higiene infantil. La entrega, en esta edición, se realizará en la sede de Cruz Roja (Gregorio de los Ríos 8) de Talavera.

Paralelamente, se están recibiendo las fotografías participantes en el XIV Certamen Nacional, que también tienen como fecha máxima de entrega el 8 de noviembre y que serán expuestas, conjuntamente, con las del Maratón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad