lunes, 29 abril 2024
- Publicidad -

Los hosteleros aplauden que la Junta retrase a las 12 de la noche el toque de queda

La Federación Regional de Empresarios de Hostelería y Turismo de Castilla-La Mancha ha destacado la “sensibilidad” del Gobierno regional con este sector y ha valorado de forma positiva la decisión de posponer hasta las doce de la noche el inicio del toque de queda.

En un comunicado de prensa, remitido este jueves, los hosteleros han explicado que el hecho de que el toque de queda o la limitación de movilidad nocturna se inicie a las doce de la noche, en vez de a las once como recoge de forma genérica el nuevo Estado de Alarma decretado, favorece la actividad de bares, restaurantes y cafeterías en el horario propio del servicio de cenas.

Una medida que “contribuye a aliviar la difícil situación por la que atraviesa el sector” y que, además, se “agravará” por los cierres perimetrales de las comunidades autónomas, entre ellas Castilla-La Mancha.

De hecho, demorar el inicio de la restricción de la movilidad nocturna ha sido una petición “reiteradamente formulada” por la Federación regional de Hostelería, que ha destacado, en este sentido, la “sensibilidad” del Gobierno de Castilla-La Mancha hacia dicha demanda.

La Federación Regional de Empresarios de Hostelería y Turismo de Castilla-La Mancha también ha resaltado el clima de diálogo que mantiene con el Gobierno regional y la buena predisposición de ambas partes.

El presidente del colectivo, José Crespo, ha señalado “el esfuerzo de todo el personal técnico y de servicios jurídicos realizado de las cinco asociaciones provinciales de hostelería de Castilla-La Mancha, por dar la cara y defender al sector hostelero de cada uno de sus territorios, tanto empresas afiliadas como no afiliadas”. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad