domingo, 28 abril 2024
- Publicidad -

Los errores defensivos condenan al Toledo en el Salto del Caballo

El CD Toledo evidenció muchos errores en defensa. (Foto: Laura Pérez)

El Guadalajara se llevó los tres puntos del Salto del Caballo gracias a los errores defensivos de un CD Toledo que a lo largo del choque demostró, una jornada más, que tiene la pólvora mojada. Las imprecisiones, más por parte del bando verde, abundaron en la primera mitad; aunque, eso sí, los locales ejercieron más dominio del juego.

El primero gol del partido llegó muy pronto. Concretamente a los once minutos. Y fue Fran Sabaté el encargado de inaugurar el marcador, pero en el 29 llegó la igualada momentánea por medio de Álex García.

Las imprecisiones abundaron en el Toledo-Guadalajara. (Foto.: Laura Pérez).

En la segunda mitad, el cuadro local experimentó un cambio que le sirvió para llevarse los tres puntos. Supo maniatar a un Toledo que se le fueron esfumando las ideas ofensivas y que se descentró durante varios minutos. El gol de la victoria visitante lo anotó, en el minuto 54, Revuelta al aprovechar un saque de esquina. Quedaba tiempo para cambiar el marcador, pero el Toledo se vio envuelto en un quiero y no puedo que le condenó a la derrota.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad