lunes, 18 marzo 2024
- Publicidad -

Lorenzo Silva y Christián Gálvez presentan sus libros en Toledo este mes

Lorenzo Silva.

El escritor Lorenzo Silva y el también escritor y presentador de televisión Christian Gálvez estarán este mes de noviembre en Toledo para presentar sus últimos libros en el ámbito del Festival Mazapanoir que organiza la Biblioteca de Castilla-La Mancha.

La librería Taiga, el club de novela negra de Taiga y el Castillo de San Servando colaboran con la Biblioteca en esta iniciativa, según ha informado la Biblioteca Regional este martes.

El 6 de noviembre estará en el salón de actos del Castillo de San Servando Lorenzo Silva para presentar su última novela, El mal de Corcira; el viernes 13 se presentará el libro Carrusel de canciones de Félix Sierra y María José Sánchez Parra, dirigido principalmente a docentes, y el jueves 19 Christian Gálvez presentará su libro Hannah.

Otras actividades

Otra actividad de la Biblioteca de Castilla-La Mancha será la exposición Acua artist book, que se desarrollará del 11 de noviembre al 9 de enero de 2021 en la Sala Borbón Lorenzana y que se presenta como un proyecto artístico directamente relacionado con el libro de artista.

También habrá una exposición virtual de fotografía, del toledano Aitor Rodríguez, y hasta el 30 de noviembre está abierto el plazo para participar en el primer concurso de microrrelatos de la Biblioteca.

La Biblioteca de Castilla-La Mancha tiene un punto de recogida de alimentos y productos de higiene destinado al Banco de Alimentos de Toledo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad