jueves, 18 abril 2024
- Publicidad -

El CD Toledo se impone al Marchamalo en La Solana

Pituli, de penalti, dio el triungo al Toledo ante el Marchamalo.

El CD Toledo logró una trabajada victoria en el pesado terreno de juego de La Solana ante un equipo como el Marchamalo, que puso en escena un excelente sistema defensivo. Los alcarreños lograron, en muchas fases del encuentro, que no pasara nada en las áreas y que apenas se jugara.

Un partido trabado en el que los hombres de Roberto Aguirre buscaron la victoria como únicamente se podía: a balón parado. Y los tres puntos vinieron para la capital regional gracias a un discutido penalti sobre Oussama que Pituli convirtió en gol en el minuto 86.

La decisión arbitral fue muy protestada, pero, al final, esta acción hizo posible que el CD Toledo lograra una victoria que le hace concebir esperanzas cara al futuro. Eso sí, los verdes ya han comprobado que esta competición no es un camino de rosas y que todos los rivales se emplearán a fondo ante este gallito del subgrupo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad