domingo, 28 abril 2024
- Publicidad -

Establecimientos de hostelería de Talavera comienzan a cerrar sus puertas

Mientras se mantengan las actuales medidas anti-Covid

Varios establecimientos de hostelería han comenzado a cerrar sus puertas en Talavera de la Reina, tras la entrada en vigor este miércoles de las nuevas medidas anti-Covid, nivel 3, dictadas por la Delegación Provincial de Sanidad para contener la expansión de la pandemia del coronavirus.

Así lo han señalado, a través de sus redes sociales, varios locales de hostelería talaveranos como El Monasterio, Cervecería El Duende, Jauja Rest & Drinks, entre otros, que han anunciado el cierre durante un plazo mínimo de diez días.

“Esta nueva resolución nos obliga de nuevo a bajar estores, apagar cámaras y cerrar nuestras puertas”, han expuesto desde la Cervecería El Duende, al tiempo que han señalado que son “solidarios con las administraciones por las medidas y normas que dictan”, pero dicen estar seguros de que por su parte cumplen y mantienen “con disciplina y rigidez las normas, aunque sea con resignación”.

En este contexto, hosteleros de la ciudad, y a través de la etiqueta #SalvemosLaHostelería, han aludido a su cierre debido a la suspensión de la actividad en el interior de los locales.

Otros establecimientos han optado por la reorganización del espacio en sus terrazas y el acondicionamiento de zonas exteriores de sus locales, adaptándose a las nuevas medidas restrictivas, que incluyen un aforo al 50 % del máximo de mesas que tuvieran establecido previamente, con distancia de al menos 2 metros entre las sillas de diferentes mesas, y la ocupación máxima de 6 personas por mesa o agrupaciones de mesas. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad