El Partido Socialista de Talavera han destacado que, “una vez más”, aparece “más porquería” del anterior Gobierno del Partido Popular en la ciudad. En este caso, se han encontrado 53.000 euros sin pagar por unas obras realizadas en el circuito de autocross en el año 2018.
Los socialistas han recordado que a esta cantidad hay que sumar los 7,7 millones de euros en facturas sin pagar, los 4,5 millones de remanente negativo de tesorería o la sentencia de más de 12 millones del Plan de Empleo. “Todo esto muestra que desde el PP, nunca han sido unos buenos gestores”, han indicado.
Así, señalan que “no es algo que nos sorprenda, teniendo en cuenta la trayectoria del Partido Popular y estamos seguros de que a los ciudadanos tampoco les sorprende”. Por ello, han recordado que “el PP se encuentra ahora en la oposición y, además, con cinco conejales”.
Conocer la verdad
Desde el PSOE de Talavera aseguran que, “aunque no nos sorprenda, los talaveranos y talaveranas tienen derecho a conocer la verdad, a saber lo que el Partido Popular ha estado haciendo durante los ocho años que ha gobernado en Talavera”.
En este sentido, recuerdan que “la ciudad ha ido a peor con el PP, partido que ahora parece querer dialogar con todo el mundo cuando, mientras gobernaban, se pasaban los días encerrados en su burbuja, alejados de la realidad de una ciudad que continuaba deteriorándose”.
Para los socialistas, “el estado en que dejaron Talavera y el Ayuntamiento es el mejor ejemplo que todos los ciudadanos pueden ver de la mala gestión que realizaron durante esos ocho años”.