lunes, 29 abril 2024
- Publicidad -

Desprendimientos, sin consecuencias, en el Paseo de Cabestreros de Toledo

Efectivos del Parque de Bomberos del Ayuntamiento de Toledo han actuado en el Paseo de Cabestreros tras registrarse esta madrugada un desprendimiento de piedras, sin que se hayan registrado víctimas ni daños materiales.

El concejal de Movilidad y Seguridad Ciudadana de Toledo, Juan José Pérez del Pino, ha informado que el aviso se recibió poco antes de las 06:00 horas de la madrugada de este martes y efectivos del Cuerpo Municipal de bomberos como de Policía Local acudieron a la zona, concretamente a la altura de la Terraza del Bú.

Si bien no ha sido necesario realizar ningún corte de tráfico, sí ha tenido que ser desviado durante un plazo aproximado de una hora, tiempo en el que se ha limpiado la calzada y revisado el talud.

La zona ha quedado asegurada aunque deberá ser revisada por los ingenieros municipales, que serán quienes determinen en último término el alcance de este desprendimiento, así como posibles intervenciones a realizar para garantizar la estabilidad y seguridad de la pendiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad