viernes, 9 febrero 2024
- Publicidad -

Dos toledanos y un talaverano, nominados a los VII Doctoralia Awards

Los especialistas toledanos Ricardo Abengózar (alergólogo) y Roberto Rodríguez (Cirugía General y del Aparato Digestivo) y el talaverano Iván Quiroga (Endocrinología) han sido nominados a los VII Doctoralia Awards.

Estos premios reconocen a los especialistas de la salud más valorados del país por parte de sus compañeros de profesión así como por sus propios pacientes.

Este año participan más de 450 nominados y ya se han registrado más de 1.500 votos en los ocho primeros días de votaciones.

Y es que los candidatos a estos premios se eligen en base a las opiniones de pacientes que han recibido en su perfil de la plataforma durante el último año.

Votaciones durante el mes de diciembre

Durante todo el mes de diciembre los profesionales de la plataforma Doctoralia, el mayor marketplace de salud del mundo, pueden votar a los mejores compañeros de especialidad para que opten a ser ganadores de su categoría.

Para elegir al ganador, también se valorará la contribución de los especialistas a la comunidad de pacientes, que en este caso se mide por su participación en el servicio ‘Pregunta al Experto’, la sección de Doctoralia que permite a los profesionales resolver las dudas de pacientes sobre enfermedades y cuestiones relacionadas con la salud.

Acerca de Doctoralia

Doctoralia forma parte del grupo DocPlanner, la plataforma líder mundial que conecta pacientes con profesionales de la salud, haciendo la experiencia en salud más humana. Doctoralia ofrece a los pacientes un espacio donde preguntar, opinar y encontrar al mejor profesional de la salud de acuerdo a sus necesidades.

A su vez, con el soporte de Tuotempo, la compañía ofrece a los profesionales de la salud y centros médicos herramientas que les ayudan a gestionar sus pacientes, mejorar la eficiencia de su consulta, reducir el absentismo y potenciar su presencia online.

El Grupo DocPlanner presta servicio a más de 30 millones de pacientes al mes y gestiona cerca de 2 millones de reservas de cita mensuales.

La plataforma cuenta con más de 3 millones de profesionales y 3 millones de opiniones de pacientes en los 15 países en los que está presente.

La empresa fue fundada en 2012 en Polonia y ya cuenta con más de 1300 empleados en sus oficinas de Varsovia, Barcelona, Estambul, Roma, Bolonia, Curitiba, Ciudad de México, Bogotá, y Santiago de Chile.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad